miércoles, 27 de enero de 2010

Porqe?


Si la mayoria de la gente tuvieste que describir esta pregunta diria que es una simple explicación de algo. Pero no todos entienden que esta pregunta es más compleja de lo que parece, siempre que nos pasa algo malo en la vida, que nos bajonea, uno piensa: ¿Por que, por que me paso esto, por que justo a mi?
Muchos pasamos la vida llorando, lamentandonos que nuestra vida sea asi.
No creo que pedirle a dios solucione las cosas, la solucion de los problemas empiezan por uno mismo, que en la vida hay momentos de felicidad como tambien de tristeza. Pero no se dejen llevar por los momentos de tristeza, ya que la felicidad tarde o temprano se encuentra, yo creo que la felicidad, no pasa por las cosas que uno posea, sino que pasa por una persona, que con solo hablarle dibuje una sonrisa en nuestro rostro.
Admito que en mi vida los problemas, sobran. Pero se que siempre voy a contar con alguna persona, que me contenga, que me haga reir, que me consuele. Siempre es bueno tener una persona asi, ya que sin ella, el mundo no seria más que un mar de lagrimas y unos cuantos ya estariamos ahogados en él.
A veces uno no se da cuenta de los problemas que esta atravesando y empieza a aislarse de los demás, hace cosas sin pensar, que luego siendo más grande, comprendera los errores que cometió. Les digo por experiencia, que por aislarse así, perdí amigos y amigas irremplazables, que hasta el día de hoy, me trae nostalgia pensar en ellos. Decidi seguir adelante, más alla de los problemas, de la vida, de todo. Y me di cuenta que la vida nos entristece, nos da problemas, para que los solucionemos, y asi madurar. Pero como la vida nos entristece, luego nos recompensa con una felicidad inexplicable para el pensamiento humano, ahi es cuando nos damos cuenta, el verdadero significado de la vida: Un camino con obstaculos, pero siempre sabemos que al final hay una meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores