miércoles, 27 de enero de 2010


Con el tiempo fui aprendiendo que cuando alguien te ofrece la luna, el cielo y las estrellas te esta ofreciendo un futuro y que tarde o temprano querrás volver al pasado. Que cuando alguien te ama debería de hacerlo con tus defectos, virtudes y fracasos, sin pretender cambiar ni un centímetro de tu vida; que si estas a su lado solo por no sentirte sola, con el tiempo desearas con todas tus fuerzas no volver a verlo; que los verdaderos amigos se cotizan en euros, son contados y que si uno no se esfuerza por regar esa amistad cuando menos te lo esperas se marchita.

Que las palabras en un momento de bronca pueden lastimar aquellos que tanto amas y que luego será difícil que logres su perdón; que disculpar es muy fácil, pero perdonar no lo hace cualquiera. Con el tiempo aprendes que si no disfrutas cada momento con los que te rodean, mañana será demasiado incierto para planearlo; que si fuerzas a alguien a quererte, nada te saldrá como esperas, lo bueno no es tanto el futuro sino el presente que vives a diario.

Que por más que te cueste horrores pedir perdón, confesar lo que siente tú corazón, decir un te amo, un te extraño, llorar delante de todos aunque parezcas un sentimentalista,vale la pena intentarlo. Con el tiempo irás entendiendo el significado de vivir la vida, no de la manera en que la viven todos, sino a tú forma, con tus gustos, tus tonterías, tus fracasos, esa es la verdadera vida, simplemente la tuya; con el tiempo entenderás que aunque seas feliz con los que están a tú lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y hoy se han marchado… aunque eso no signifique que no estén presentes en tú corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores