lunes, 10 de mayo de 2010


*"Todo llega dicen... y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes... cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
5 segundos antes... puede ser el momento ideal, 5 segundos después.. el peor momento. El destiempo es un desencuentro, es sabiduría que llega cuando ya no la necesistas. El destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una ironía."
Dime cuantas veces quieres que te llore, que te siga
qe te ruege ,qe te implore ?
Dime cuantas veces quieres qe vaya atras de ti
por si no lo sabes tengo sentimientos
y se que tu sabes muy bien lo qe siento

miércoles, 5 de mayo de 2010

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,demasiado rápido para aquellos que temen,demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, EL TIEMPO ES ETERNO !

[Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino ~ ]
Queda prohibido llorar sin aprender !

Seguidores